miércoles, 15 de septiembre de 2010

Historias de Alfheim (Capítulo 6)

El carruaje se paró delante de lo que parecía la puerta principal, aunque se alzara la vista no se podía llegar aver con facilidad hasta donde llegaba, era grandiosa. También del color negro que caracterizaba toda aquella maravillosa estructura.

-Es irónico que detrás de esta puerta vivan enanos -murmuró Mark, emitiendo una risa floja.
-Lo que es irónico es que debajo de esa cabeza haya un cerebro, idiota. ¿No sabes que hay que tener un respeto? -Dijo Annie, pensando si debia pegarle o no

Mientras Jack hablaba con Theobald

-¿Como son los enanos Theobald? -Preguntó curioso
-Como imaginarás, son personas de baja estatura, pero creo que te refieres a personalidad. La mayoria de enanos son inteligentes y risueños, tienen grandes habilidades en el campo de la tecnología, sobretodo en la forja, construccion de armas, objetos de defensa y todo tipo de accesorios para la batalla, dotados con poderes misticos. Solo tienen un problema, si no encuentras a un enano, probablemente esté en la taberna, hartándose a hidromiel -explicó

Al momento Mark y Annie dejaron de pelearse, miraron a Theobald.

-¿Hidromiel? -gritaron los dos a coro, con cara de profunda ilusión.
-Siempre he querido probarla -exclamo Mark, con los ojos casi fuera de su órbita.
-Ya habra tiempo de probarla chicos, primero hay que cumplir una tarea -dijo Theobald

En ese momento se abrio la puerta del carruaje y el conductor les hizo un gesto para que bajaran. La puerta de Svaralfheim se había abierto y delante aguardaba un hombre pequeño, moreno, con pelo largo y barba larga también, vestido con una armadura de cota de malla y un casco vikingo. Al verlo, a Jarl se le dibujó una amplia sonrisa.

-Alvíss, amigo, ¿cómo estás? -preguntó Jarl, risueño y al parecer, contento de verlo.
-¡Qué gran sorpresa Jarl! Al oir que habia un carruaje en la puerta de mi ciudad tirado por esos caballos supe que eras tú. ¿Qué te trae por aqui? -dijo Alvíss, curioso.
-Es por la leyenda, amigo, tres humanos han sido elejidos por los elementos. Al principio eran cuatro, pero un oscuro secuestro a una chica que venía con ellos, venimos aquí a pedir vuestra ayuda para poder salvar a los dos humanos que ya han secuestrado -le explicó, preocupado.
-¡No me jodas! ¿Por fin se va a cumplir lo de la leyenda? -dijo Alvíss con un gesto de sorpresa, casi saliéndosele los ojos de las cuencas -Voy a prepararlo todo ya, pero ya -exclamó.

Mark y Jack se miraron perplejos, al parecer les sorprendía lo entusiastas que eran los enanos.

-¿Sorprendidos? Los enanos, aparte de malhablados, también son trabajadores -explicó -Ahora vereis- dijo mientras se adentraba en la montaña.

Por dentro Svaralfheim era una sala enorme que seguía la forma de la montaña, es decir, cónica, dónde arriba del todo, en el crater del volcán habia una compuerta que al parecer se abria con algun mecanismo interior. Aquel lugar constaba de varios pisos que consistian en pasillos de acero, siempre negro, circulares, que rodeaban casi todo el cilindro, conectados por escaleras. En las paredes, puertas de madera incrustadas a modo de habitaciones y una gran puerta negra y roja, de metal mazizo que presidía la sala en la que se encontraban. De repente la puerta se abrió y apareció Alvíss.

-Por aquí amigos -dijo ansioso -Ya tendre tiempo de aprenderme vuestros nombres.

Entraron por la enorme puerta y se encontraron con una sala cuadrada, con un yunque brillante en el centro y una especie de foso de lava a los lados, al lado del yunque habia un enano calvo de barba peliroja trenzada que le llegaba hasta las rodillas y con un martillo en la mano que casi tenía su tamaño.

-Saludos humanos -dijo con voz ronca -A diferencia del inculto de mi hermano, yo si se vuestros nombres. Esta chica tan mona de aqui se llama Annie, el chico de la cara de preocupación es Jack, y al chico de la media sonrisa le llaman Mark.
-¡Si! -Exclamaron los tres, a coro.
-Muy bien, yo me llamo Whisky, soy el herrero jefe de Svaralfheim, yo os hare las armas que usareis -explicó
-¿Whisky? -saltó Mark, entre carcajadas que se oían en toda la sala -Yo quiero de eso -intentó decir, entre risa y risa.
-Señor Whisky, ¿es usted tan amable de dejarme su martillo? -articuló Annie, aparentemente tranquila, con la cabeza bajada donde solo se podía ver una risa malevola dibujada en su boca.
-S...si, claro, toma -dijo, entregandole el martillo.
-Mark, ven aquí, quiero enseñarte algo -susurró, levantando la cabeza y mirando a Mark, con una mirada que casi podía matar.

Annie empezó a caminar lentamente hacia Mark, mientras el retrocedía con cara de pánico. Al llegar a él, Annie le puso la cabeza del martillo entre las piernas y le miró, la cara de Annie daba miedo, tenía una risa malévola y se le veían los dientes, los ojos muy abiertos y una mirada asesina.

-¿Tú sabes dónde puede acabar el martillo si vuelves a soltar una gracia de esas? Me estoy empezando a hartar de tus idioteces -gritó Annie
-Va...vale -murmuro, entre diferentes palabras malsonantes en voz baja

Después se dirigió hacia Whisky y le entrego de nuevo el martillo, todos los presentes habian retrocedido varios pasos y tenían cara de asustados, al parecer Annie tenía mucho genio.

-Bueno chicos, empecemos -sentenció Jarl, que aún se intentaba recuperar del incidente
-Si, os explico, ahora se os sera dada una barra, en el caso de Jack será Arcanita, ésta se convertirá en vuestra correspondiente arma, después de pasar una prueba que vuestros espíritus os haran -explicó Whisky -Preparaos, será duro.

Entonces Whisky fue al yunque y cogió la primera barra, que fue entregada a Jack. Al caer en sus manos, la barra brilló y absorbió a Jack. Mark y Annie se miraron y corrieron hacia la barra hasta que Jarl les paró.

-Tranquilos, estará bien -sentenció Jarl

1 comentario:

  1. jajaja xD ¡Whisky! Me he empezado a partir sola de repente e.e lo juro xDD Y pobre Mark, Annnie le maltrata xD

    Quiero leer el siguiente capítulo~~ te lo cobraré~~ así que date prisa ò_ó

    Por cierto, aplaudo a tu imaginación que yo no podría escribir ficción en mi vida, sin embargo tú lo haces con facilidad, dame un poco e.e(?) xD

    ResponderEliminar