martes, 13 de abril de 2010

¿Que se supone que hace este tio aquí metido?

Esto es lo que os preguntareis todos...¿que hago aquí?

Pues escribir, una de mis pasiones ocultas, dar vida a un mundo paralelo, en el que mis personajes pueden ser lo que yo decida, en el que el mundo sea como yo quiera. En verdad, escribir es una manera de darle forma a un sueño, y esos sueños deben salir, no deben quedar encerrados en nuestras mentes, merecen ser escuchados, porque cualquier opinión, cualquier poema o relato, una canción o una pintura son la única forma que tiene el ser humano de expresar su rabia, amor, convicción, tristeza...en definitiva, sus sentimientos.

Pretendo que este blog se convierta en un blog interactivo, donde vosotros deis ideas de como seguirá la historia, o el tema de un nuevo poema o relato. La mayoría de los que leeran esto son gente conocida para mi, dudo que lo lea mucha gente...espero que si, pero es lo que hay...o te anuncias masivamente...o nadie te lee.

Para los que lo lean, que sepais que vosotros haceis posible que yo siga, no cobro por hacer esto (ojala), como compensación...me bastan vuestras opiniones y lecturas, y vuestra ayuda para seguir con el relato.


WE MUST BE OVER THE RAINBOW! (copyright de Txus di Fellatio (Mägo de Oz))

No hay comentarios:

Publicar un comentario